17/04/20

Propuesta del Centro Comercial para habilitar actividades comerciales

 

 

 

El Centro Comercial Industrial y de la Producción envió una propuesta al gobierno municipal, en dónde se expresa en nombre de los comerciantes de la ciudad lo siguiente: "sugerimos y/o pedimos al Señor Intendente Municipal habilitación de estos rubros y actividades comerciales y profesionales; proponiendo consensuar en cada rubro el modo de implementación:

 1) En los siguientes rubros — Indumentaria Deportiva, Tiendas y Ventas de Ropa en todos sus estilos, Zapaterías, Perfumerías, Mercerías, Pinturerías, Inmobiliarias, Artículos Electrodomésticos, Tintorerías y Lavanderías de Ropa. En todos estos casos los titulares de los comercios deben acordar con la Autoridad Municipal, horarios y modos de ventas. 

2) El rubro Peluquerías, con turnos previos y sin espera de los clientes en los locales. 

3) Cerrajerías, Ópticas y Pañaleras, pueden llegar a ser consideradas actividades de alta necesidad. 

Los comercios del punto #1, podrían tener la posibilidad de atender en un horario de hasta 4 (cuatro) horas y ver la posibilidad de que algunos rubros lo hagan durante la mañana y otros durante la tarde, según se fije por parte del Gobierno Municipal. Los comercios del punto #3, podrían atender pedidos, consultas y/o servicios, previamente acordados por vía telefónica".
 
En cuanto a las medidas de seguridad y prevención se expresa que: "En ningún caso y bajo ningún motivo, se deberá transitar por la Ciudad y en tránsito a los comercios sin el uso de barbijos y/o tapa bocas, como también de parte de los comercios cumplir con la resolución 41/2020 del Gobierno Provincial". 

También se envió una copia de la propuesta al Honorable Concejo Deliberante

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti