02/05/20

Acción solidaria de la Peña Arroyo Seco es de Boca

 

Entregaron  cajas de alimentos a familias de la ciudad

 

 

Integrantes de la Peña "Arroyo Seco es de Boca", estuvieron este sábado por la mañana y en horas del mediodía  entregando 50 cajas de alimentos y varios productos a distintas familias de los barrios del Paraje el Ombú, barrio Borre y a la Institución "Manos Dadas".



La institución compró la mercadería para armar dichas cajas y según expresan: "Con más tiempo vamos a seguir trabajando en lo social, donde vamos a hacer viandas de comidas en fecha a definir. Al no poder continuar con las labores de nuestra Sede por razones obvia que nos impide poder seguir adelante con la construcción, decidimos ayudar al 100% en esta pandemia. Pero vamos a tener lugar neutral y daremos lo que más podamos para AYUDAR a los que más lo necesiten. La solidaridad y la buena voluntad del grupo se ve reflejada en el empuje que da cada miembro de la Peña!"

La intención de la agrupación es continuar con las ayudas sociales, por tal motivo solicitan la colaboración con la donación de: "papas, zanahorias, arrroz fideos, arvejas, pollos, alitas pollo,etc. Todo sirve mucho para arrancar con las viandas...".

Se pueden comunicar al facebook  Peña Arroyo Seco es de Boca o al telefono 3402-659664 para retirar a domicilio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti