03 May

¿Cómo pagar la factura de gas on line?

 

 

 

La empresa Litoral Gas habilitó Mis trámites web, un espacio especial en su web que permite realizar diversas gestiones: reimprimir facturas que superaron su fecha de vencimiento, adherir a la Factura Digital, cambiar la titularidad del servicio, gestionar duplicado de factura, realizar gestión de deuda, solicitar plan de pago y realizar consultas comerciales y de facturación.

Pagar facturas que no superaron el plazo para pago

El pago se puede realizar de manera virtual a través de alguna de estas opciones:

Débito automático: De cuenta bancaria, tarjeta de crédito o débito.
Sitios virtuales de pago: Pago Mis cuentas - Link Pagos - Visa - Mastercard - Santa Fe Servicios (Pluspagos). Utilizando el Código de Pago Banelco/Link o los números del código de barras en el extremo inferior de la factura.

En la página web de la empresa: A través de la Oficina Virtual mediante el botón de pago Link.

De manera presencial en: Cajeros automáticos: Red Banelco y Red Link. A través de Pago Fácil, Rapipago, Santa Fe Servicios (Pluspagos) y demás entidades recaudadoras.

Facturas que superaron la fecha para pago

Todas las facturas vencidas pueden ser abonadas generando una nueva boleta de pago a través de la Oficina Virtual o en el portal Mis Trámites Web de Litoral Gas.

Una vez emitida la boleta se puede pagar en cualquier canal de pago habitual presencial o virtual.

Pagar si no llegó la factura

En caso de no haber recibo la factura, se puede realizar el pago con el número de Código de Pago Banelco de otra factura, en Santa Fe Servicios / Plus Pagos. Además, a través de la página www.litoral-gas.com.ar simplemente indicando el número de cliente y servicio se puede descargar cualquier comprobante.




 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti