05 May

Calendario de pagos I.F.E.

 

 

 

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminado en 0, y letra inicial del apellido de la A a la L, que eligieron cobrar a través del Correo Argentino, podrán concurrir mañana miércoles a la sucursal más próxima a su domicilio para percibir la ayuda dispuesta por el Gobierno para paliar los efectos del coronavirus en sectores de menores recursos.

Así comenzará a acreditarse el monto del IFE a las personas que, habiéndose inscripto entre el 27 y 31 de marzo, seleccionaron la opción de cobro por Correo Argentino entre el 11 y el 15 de abril pasados, precisó la Administración Nacional de Ingresos Públicos (Anses).

Quienes eligieron su medio de pago entre el 16 y el 20 de Abril, podrán cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia en las fechas indicadas en cada calendario según el número de DNI.


Correo Argentino en Arroyo Seco comienza este miércoles 6 de Mayo a pagar (a quienes cobran por ese medio) el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) La  modalidad será con el último número de documento, comienza este miércoles con el número 0 y siguen el resto de los días los números consecutivos.

Deberán ir los titulares dentro del horario 8 a 13, munidos de su documento y sin niños, respetando distancia y las medidas de protección dispuestas debido a la pandemia.

El Jefe del Correo Leonardo Reccia informó que en ese mismo horario (cada uno con la cola respectiva) se atienden otros servicios además de encomiendas y de 8 a 10 funciona el servicio de cobranza. 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

A partir del lunes se habilita la actividad comercial, profesional y productiva en el Gran Rosario.

 

Nuevas actividades y horarios permitidos en Arroyo Seco

 

Covid-19: horarios y actividades autorizadas en Arroyo Seco

 

Salidas recreativas en Arroyo Seco

 

Permisos para los regresos a casa en autos particulares

 

 

 

 

 

Confirman dos casos positivos de Covid-19 en Arroyo Seco

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti