05/05/20

Calendario de pagos I.F.E.

 

 

 

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminado en 0, y letra inicial del apellido de la A a la L, que eligieron cobrar a través del Correo Argentino, podrán concurrir mañana miércoles a la sucursal más próxima a su domicilio para percibir la ayuda dispuesta por el Gobierno para paliar los efectos del coronavirus en sectores de menores recursos.

Así comenzará a acreditarse el monto del IFE a las personas que, habiéndose inscripto entre el 27 y 31 de marzo, seleccionaron la opción de cobro por Correo Argentino entre el 11 y el 15 de abril pasados, precisó la Administración Nacional de Ingresos Públicos (Anses).

Quienes eligieron su medio de pago entre el 16 y el 20 de Abril, podrán cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia en las fechas indicadas en cada calendario según el número de DNI.


Correo Argentino en Arroyo Seco comienza este miércoles 6 de Mayo a pagar (a quienes cobran por ese medio) el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) La  modalidad será con el último número de documento, comienza este miércoles con el número 0 y siguen el resto de los días los números consecutivos.

Deberán ir los titulares dentro del horario 8 a 13, munidos de su documento y sin niños, respetando distancia y las medidas de protección dispuestas debido a la pandemia.

El Jefe del Correo Leonardo Reccia informó que en ese mismo horario (cada uno con la cola respectiva) se atienden otros servicios además de encomiendas y de 8 a 10 funciona el servicio de cobranza. 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti