13/05/20

Acción solidaria, campaña: Juntos Somos Más

 

La filial: Arroyo Seco es Canalla, entregó alimentos

 

 

La filial "Arroyo Seco Canalla" de Rosario Central, entregó este fin de semana más de 60 bolsones de mercadería a Jóvenes Abuelos. Lo llevaron a cabo a través de una campaña solidaria en la cual participaron socios e hinchas del conjunto rosarino. 


En total lograron conformar 70 bolsones de primera necesidad, en el cual contenía diferentes alimentos, galletitas y verduras. De esa cantidad, sesenta fueron entregados al Centro de Jubilados y Pensionados "Jóvenes Abuelos" debido a la situación complicada que están afrontando. Los integrantes de la filial también llevaron sus donaciones a las personas que viven a la altura del Canal Savoca camino al Rowing.

Gracias a la gran repercusión que la campaña tuvo en las redes, se logró además recolectar una abundante cantidad de paquetes de harina, polenta, galletitas y mate cocido que fueron donados al comedor "Tu Eres Digno" y al merendero "Cristo Rey".

La colecta de alimentos no perecederos sigue activa atendiendo las necesidades de quienes más lo necesitan. El número de contacto para coordinar entrega de productos es 3402551744 o la dirección donde reúnen es en San Martín 951.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti