24 May

Fernández: queda mucho por hacer, les pido que no aflojen

 

El Presidente escribió en su cuenta de  Twitter, luego de anunciar la extensión hasta el 7 de junio.

 

 

El presidente Alberto Fernández pidió a los argentinos que "no aflojen" en sostener los cuidados necesarios para evitar contagios y el avance del coronavirus en el país, y advirtió que "queda mucho por delante" en el marco de la pandemia.
"Logramos, en un tiempo difícil de la Argentina, unirnos para cuidar la salud de todos. Pero queda mucho por delante. Les pido que no aflojen", escribió esta madrugada el Presidente en su cuenta de la red social Twitter, luego de anunciar la extensión hasta el 7 de junio del aislamiento social y obligatorio.

Anoche, en una conferencia de prensa que compartió, en la quinta de Olivos, con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño Horacio, Rodríguez Larreta, Fernández resaltó los buenos resultados de la cuarentena dispuesta el 20 de marzo último para evitar muertes en un eventual sistema de salud colapsado.

"Hicimos las cosas bien, y vamos a seguir trabajando juntos como hasta ahora", añadió en su mensaje en la red social el mandatario, quien ayer comprometió las principales acciones de su gobierno a atender las necesidades en los barrios populares de los grandes centros urbanos, que, en el caso del AMBA, concentran casi la totalidad de los casos de coronavirus del país.

"La pandemia deja al descubierto el horror de la muerte, pero también el horror de algunas almas. Tenemos que comenzar a construir un país distinto. Así como nos unimos en el dolor, nos vamos a unir en la recuperación", confió el jefe de Estado durante la conferencia de prensa.

En tanto el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, apoyó al presidente Alberto Fernández en su decisión sobre "cómo enfrentar la pandemia" de coronavirus y extender hasta el 7 de junio próximo el aislamiento social y obligatorio, y advirtió que "viene el momento más duro" de la circulación del virus.

"Los santafesinos y las santafesinas venimos haciendo esfuerzos muy importantes con logros valiosos. No tenemos que descuidarnos, viene el momento más duro, tenemos que estar más alertas que nunca", concluyó Perotti.

Con información de Télam

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Covid-19: la Municipalidad emitió un nuevo Decreto

 

Caso positivo de Covid-19 en Arroyo Seco

 

Nuevas disposiciones para el ingreso y egreso a la provincia

 

Santa Fe: las reuniones afectivas se amplían a todos los días de 9 a 23 hs

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

 

 

 

 

2 de Junio Día del Bombero Voluntario

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti