09/06/20

Arroyo Seco: nuevos horarios y actividades permitidas

 

La Municipalidad publicó los Decretos con las nuevas disposiciones

 

 

La Municipalidad de Arroyo Seco, en el marco de la pandemia Covid-19 y la flexibilización de alguna actividades, comunica mediante el Decreto N° 311/2020 que:

Se dispone la ampliación de los horarios de los siguientes rubros, a partir de las 00:00hs del 8 de junio a saber:
  • Lavaderos de autos: de lunes a sábados de 08:00hs a 17:00hs
  • Peluquerías, estéticas, manicurías y pedicurías: de lunes a sábados de 09:00hs a 19:00hs.
En tanto,  por medio del Decreto N° 319/2020, se comunica que:

La Municipalidad de Arroyo Seco adhiere al Decreto emitido por el Departamento Ejecutivo Provincial N° 487/2020 con fecha del 8 de junio del 2020.

👉 Se dispone a autorizar la apertura al público de los museos, bibliotecas, de lunes a sábados de 08:00hs a 19:00hs. La apertura de bibliotecas privadas será dispuesta previa presentación y aprobación de los protocolos correspondientes por la autoridad sanitaria y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; los que deberán cumplimentar como mínimo los recaudos establecidos en el Artículo 6 del Decreto de Necesidad y Urgencia 520/2020 del Poder Ejecutivo Nacional, todo ello conforme lo dispone el Art. 3 del Decreto N° 487/2020 del Poder Ejecutivo Provincial.

👉 Autorizase las reuniones y celebraciones religiosas en iglesias, templos y lugares de culto, correspondientes a la Iglesia Católica Apostólica Romana y entidades religiosas inscriptas en el Registro Nacional de Cultos, con concurrencia de hasta 10 personas en forma simultánea, incluídas las presentes en ese momento que no participen de la celebración; salvo por la dimensión del ámbito en el que se desarrollen pueda asegurarse la ubicación de una persona cada 2,25 metros cuadrados de espacio circulable en cuyo caso podrá ser mayor el número de asistentes con un máximo de 30 personas.

👉 Prorróguese hasta el 31 de julio del corriente año la validez y vigencia de las habilitaciones, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas por la Municipalidad de Arroyo Seco, cuyo vencimiento opere con anterioridad a esa fecha y cuya renovación deba tramitarse indefectiblemente de manera presencial en las reparticiones públicas correspondientes.

Se modifica el artículo 4 inciso A del Decreto N° 306/2020, referido a bares y restaurantes, quedando redactado de la siguiente manera:

a) Con modalidad de reserva previa, garantizando el debido distanciamiento social entre las asistentes, los que deberán concurrir por sus propios medios, pudiendo ocuparse simultáneamente hasta un máximo de 50% de la capacidad de los locales conforme al factor ocupacional que se establezca en la habilitación correspondiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti