12 Jun

Santa Fe: las reuniones afectivas se amplían a todos los días de 9 a 23 hs

 

El Ministro Michlig también anunció la habilitación de la pesca deportiva y actividad náutica

 

 

El Ministro de Gestión Pública Rubén Michlig anunció nuevas habilitaciones en el marco del distanciamiento social por la pandemia del coronavirus. Según indicó, en el día de hoy se dictará el decreto con las nuevas habilitaciones que contemplará que las reuniones familiares o con personas vinculadas afectivamente se podrán llevar a cabo todos los días entre las 9 y las 23. Por otra parte, se autorizó la actividad de guarderías náuticas y la pesca deportiva.

Michlig, en conferencia de prensa este viernes al mediodía, señaló con respecto a las reuniones: "Vamos a establecer la ampliación para las reuniones familiares o con personas vinculadas afectivamente. En función de las posibilidades que marca el decreto nacional, vamos a ampliar los eventos a todos los días de la semana de 9 a 23".

También informó que se habilita la actividad de las guarderías náuticas y la pesca deportiva y recreativa desde costa y embarcados. Dichas actividades deberán desarrollarse hasta  30 kilómetros del lugar de residencia, la pesca deportiva se podrá realizar en los clubes habilitados, según explicó el funcionario provincial.

Por último el Ministro indicó que:"En función de una necesidad de distintos cultos, en el día de la fecha estamos remitiendo nota al jefe de Gabinete para que autorice a la provincia para habilitar reuniones o eventos religiosos de hasta 30 personas en cada lugar, con la posibilidad de ir ampliando ese número en función de la evolución sanitaria de la provincia".


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Covid-19: la Municipalidad emitió un nuevo Decreto

 

Caso positivo de Covid-19 en Arroyo Seco

 

Nuevas disposiciones para el ingreso y egreso a la provincia

 

Santa Fe: las reuniones afectivas se amplían a todos los días de 9 a 23 hs

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

 

 

 

 

2 de Junio Día del Bombero Voluntario

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti