15/06/20

Camioneros realizarán una caravana de protesta

Imagen ilustrativa

 

La movilización es contra la discriminación y  malos tratos recibidos en este contexto de pandemia

 

 

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe convocó a una gran caravana de camiones en rechazo a la discriminación y a los malos tratos recibidos en el marco de la pandemia de Covid-19.

La misma se realizará este martes 16 de junio a partir de las 10 horas, partiendo desde la ciudad de Santa Fe hacia Rosario por autopista, donde estarán llegando alrededor de las 13 horas. Desde la cabecera de la autopista seguirán por Avenida circunvalación y luego por Autopista Rosario-Buenos Aires al destino final que es la localidad de Villa Constitución.


El secretario del gremio que nuclea a los choferes santafesinos, Sergio Aladio, lanzó la convocatoria ante las "repetidas muestras de agravios y hostilidad contra quienes trabajan y exponen sus vidas llevando a destino la producción agropecuaria y la mercadería que abastece a las diferentes localidades", señaló el gremio.

"Vamos a marchar todos juntos hasta Villa Constitución para poner en evidencia nuestro malestar por los malos tratos que estamos recibiendo en todo el país. Por la falta de cuidado y de contención que tenemos los camioneros que seguimos abasteciendo a la Argentina. Llegó la hora de que nos pongamos a trabajar todos juntos por la dignidad", anunció Aladio, quien se sumará a la caravana a la altura de Villa La Ribera, en la intersección de la Autopista Rosario Santa Fe y Ruta Provincial 91, según indica la información publicada en las redes sociales del sindicato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti