24 Jun

Covid-19: la Municipalidad emitió un nuevo Decreto

 

Se suspenden las reuniones familiares, salidas recreativas, comercios hasta las 17 hs

 

 

En el marco de la pandemia por el Covid-19, la  Municipalidad de Arroyo Seco en adhesión al Decreto Nro. 554 emitido por el Poder Ejecutivo Provincial de fecha 23 de junio de 2020, dispone las siguientes medidas:

  • El horario de todas las actividades y/o rubros permitidos hasta la fecha podrán desarrollarse en la franja horaria de siete (7) a diecisiete (17) horas.
  • Se encuentran excepcionadas del horario fijado en el párrafo anterior las farmacias que se encuentren de turno y delivery de comestibles que continuarán  con los horarios establecidos en la normativa vigente al momento. 
  • Se restringe la concurrencia a  gimnasios a cuatro (4) personas por hora, sin contar el personal del mismo.
  • Respecto de bares y restaurantes, se establece un máximo de tres (3) mesas en el interior del local a dos metros de distancia como mínimo cada una de ellas y con un máximo de tres (3) personas por cada mesa; y cuatro (4) mesas en el exterior del establecimiento con un máximo de cuatro (4) personas por mesa, siempre respetando las mismas distancias mínimas recomendadas.
  • A través del artículo 5º: "Se dispone suspender la autorización para las reuniones con familiares y personas vinculadas afectivamente", establecidas en el Decreto Municipal Nº 306/20
  • También se suspenden: "las salidas breves para caminatas de esparcimiento y recreativas deportivas al aire libre", dispuestas en el Decreto Nro. 280/2020 del Poder Ejecutivo Municipal.

Las disposiciones del presente Decreto Nº 347/ 2020, comenzarán a regir a partir de las 00:00 hs del día 25 de junio, hasta las 24 hs. del día 2 de julio.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Covid-19: la Municipalidad emitió un nuevo Decreto

 

Caso positivo de Covid-19 en Arroyo Seco

 

Nuevas disposiciones para el ingreso y egreso a la provincia

 

Santa Fe: las reuniones afectivas se amplían a todos los días de 9 a 23 hs

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

 

 

 

 

2 de Junio Día del Bombero Voluntario

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti