09/07/20

Covid-19: informe jueves 9 de julio

 

Sin casos en estudio en Arroyo Seco, 80 casos descartados hasta la fecha

 

 

La Municipalidad de Arroyo Seco, mediante la Secretaría de Salud, informa las novedades locales relacionadas al seguimiento de la pandemia por el virus COVID-19.

Por consiguiente, comunicamos que hasta el cierre del día de la fecha, jueves 9 de julio, se detectó lo siguiente:

  •  NO HAY casos EN ESTUDIO
  •  80 casos fueron DESCARTADOS
  •  3 casos fueron CONFIRMADOS (2 ya están RECUPERADOS; y 1 POSITIVO actual)

También se comunica que el caso recientemente positivo, cumple con las medidas de aislamiento y se encuentra bajo seguimiento de los organismos de salud pública locales.

En tanto, se recuerda a los vecinos y vecinas que ante la presencia de síntomas referidos a esta patología, se comuniquen a los números telefónicos autorizados, evitando la asistencia a los efectores de salud.

A nivel provincial 

La Dirección de Epidemiología informó que se registraron 15 casos nuevos de Covid-19 en la provincia.

Correspondiendo: 7 en Rosario,(1 de estos casos es un niño de 5 años) 2 en Grandero Baigorria, 2 en Pavón (informados anoche después del parte diario), 1 en Villa constitución, 1 de Melincué, 1 de Venado Tuerto y 1 de Rufino. El total de casos asciende a: 479

Fighiera: 1 caso descartado y 1 en estudio.

A nivel nacional

Veintiséis personas murieron y 3.663 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina -la cifra más alta de positivos en un día-, con lo que suman 1.720 los fallecidos y 90.693 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti