28/07/20

Se entregó el primer premio del bono contribución del S.A.M.Co.

 

Oscar Pensato y su familia recibieron las llaves del auto 0km

 

 

Este martes por la mañana se realizó la entrega del primer premio del bono contribución organizado por el S.A.M.Co. Arroyo Seco.

El Presidente de la Comisión Directiva, Franco De Cristófano entregó las llaves del auto Okm, Renault Kwid a su ganador, Oscar Pensato.
 
El bono había salido a la venta hace algo más de un año, debido al contexto de la pandemia por el Covid-19, el sorteo final fue suspendido anteriormente, realizándose este sábado 25 de julio por la Lotería de Santa Fe, con la modalidad "sale o sale".Al no haber ganador con los primeros números (219, 704, 248,303,135,675,185), Pensato con el número 145, que salió en el octavo lugar de la jugada nocturna accedió al primer premio del bono.



En contacto con los medios de la ciudad Oscar y su familia compartieron que desde hace más de 10 años colaboran comprando los bonos contribución a veces de Bomberos Voluntarios,o CRIAS o el Hospital, "hasta ahora lo único que habíamos ganado era una plancha", señaló Pensato: "uno siempre tiene la esperanza de ganar pero también es importante poder colaborar con estas instituciones, por todo lo que hacen".

Por su parte De Cristófano expresó que con lo recaudado a través del bono contribución se realizaron arreglos en la sala de odontología, el vacunatorio, se compraron insumos y en nombre de la Comisión Directiva del Hospital SAMCO, agradeció: "a todos los ciudadanos de Arroyo Seco y de pueblos aledaños que han colaborado con el Hospital Nº50".

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti