01/08/20

Covid-19: cuarto caso positivo en Arroyo Seco

 

El Secretario de Salud Municipal, Dr. Silvestre Mendoza, brindó la información oficial

 

 

La Municipalidad de Arroyo Seco, mediante la Secretaría de Salud y Desarrollo Social y Epidemiología de la provincia de Santa Fe, informa a nuestra población que se ha confirmado un nuevo caso positivo de coronavirus (COVID-19) en Arroyo Seco.

La información municipal indica que: "Se trata de un vecino al cual se le realizó el correspondiente hisopado ayer teniendo el resultado y la confirmación en el día hoy. Esta persona está aislada en su domicilio y, a su vez, tras el análisis de la trazabilidad del caso, se decidió desde el municipio aislar a 14 familias en cuestión".

Se trata del cuarto caso positivo que se registra en Arroyo Seco.El tercer caso positivo de Covid-19 fue confirmado el 23 de junio, con antecedente de un viaje a la provincia del Chaco.Los dos casos anteriores registrados en la ciudad fueron confirmados el 29 de marzo, un joven que había regresado de Europa y un hombre que registraba un viaje al sur del país, a la ciudad de El Calafate. 
Los pacientes fueron notificados como casos "RECUPERADOS" el 10 de mayo (los dos primeros) y el 10 de julio el tercer caso
 
El Dr. Silvestre Mendoza, Secretario de Salud Municipal comunica los detalles en el siguiente informe


 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti