03/08/20

Covid-19: quinto caso positivo en Arroyo Seco

 

El Secretario de Salud Municipal, Dr. Silvestre Mendoza, brindó el parte oficial

 

 

Este domingo por la noche el Dr. Silvestre Mendoza, Secretario de Salud de la Municipalidad de Arroyo Seco, confirmó un nuevo caso positivo de Covid-19 en la ciudad.

Este nuevo caso no tiene nexo epidemiológico con el caso confirmado el día sábado, sino que el nexo es en la localidad de Hughes (ubicada a unos 60 km de Venado Tuerto), dónde se realizó una serie de hisopados en una empresa y uno de los resultados "positivos es de nuestra localidad", señaló el Dr. Mendoza en la información oficial, en tanto: "el paciente se encuentra en buen estado, es positivo asintomático y ya se aislaron alrededor de 30 personas,...se trabajó en el aislamiento durante toda la tarde para poder seguir la trazabilidad del caso"

El Secretario de Salud además recordó la importancia de continuar con las medidas de prevención como: "el aislamiento social preventivo, el uso de barbijos y el lavado de manos".

Este es el quinto caso positivo de Covid-19, que se confirma en la ciudad, este sábado se informó del cuarto contagio, un trabajador de la empresa Dreyfus. Los tres casos anteriores se encuentran recuperados.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti