06/08/20

Covid-19: caso positivo en General Lagos

 

Es el primer caso que se registra en la localidad

 

 

En una jornada dónde la provincia de Santa Fe marcó un nuevo récord con 141 casos de coronavirus, la comuna de General Lagos y el SAMCo Eduardo Matteo, en conjunto con el Área de Epidemiología provincial, informaron a la población que: "en el día de hoy se confirmó el primer CASO POSITIVO COVID-19 en nuestra localidad".

Según la información publicada por la Comuna: "se trata de un hombre de 54 años, asintomático (no presenta síntomas), a quien se le realizó el hisopado el pasado 5 de agosto por haber tenido contacto en su trabajo en la ciudad de Rosario con otro caso confirmado.

El paciente se encuentra aislado en su domicilio junto a su hija de 27 años. Se informa, además, que no ha tenido contacto con vecinos de la localidad".

Además se informa que: "Ante esta situación, desde la comuna se activaron los protocolos conforme a las normativas dictadas por los gobiernos nacional, provincial y local, en torno al aislamiento, seguimiento del caso, y asistencia.

A su vez, recordamos a la comunidad que en caso de presentar síntomas como fiebre y tos; fiebre y dolor de garganta; fiebre y dificultad para respirar; fiebre y pérdida de gusto; o fiebre y pérdida de olfato, aunque estos sean leves, deben comunicarse al 490 306 o al 107".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Covid-19: nuevo caso positivo en la ciudad

 

Dos detenidos por una causa de abuso sexual

 

Covid-19: tres nuevos casos positivos en Arroyo Seco

 

Covid-19: primer fallecido y cuatro nuevos casos positivos en la ciudad

 

Covid-19: siete nuevos casos positivos en Arroyo Seco

 

 

 

 

 

40º aniversario Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti