06/08/20

Covid-19: caso positivo en General Lagos

 

Es el primer caso que se registra en la localidad

 

 

En una jornada dónde la provincia de Santa Fe marcó un nuevo récord con 141 casos de coronavirus, la comuna de General Lagos y el SAMCo Eduardo Matteo, en conjunto con el Área de Epidemiología provincial, informaron a la población que: "en el día de hoy se confirmó el primer CASO POSITIVO COVID-19 en nuestra localidad".

Según la información publicada por la Comuna: "se trata de un hombre de 54 años, asintomático (no presenta síntomas), a quien se le realizó el hisopado el pasado 5 de agosto por haber tenido contacto en su trabajo en la ciudad de Rosario con otro caso confirmado.

El paciente se encuentra aislado en su domicilio junto a su hija de 27 años. Se informa, además, que no ha tenido contacto con vecinos de la localidad".

Además se informa que: "Ante esta situación, desde la comuna se activaron los protocolos conforme a las normativas dictadas por los gobiernos nacional, provincial y local, en torno al aislamiento, seguimiento del caso, y asistencia.

A su vez, recordamos a la comunidad que en caso de presentar síntomas como fiebre y tos; fiebre y dolor de garganta; fiebre y dificultad para respirar; fiebre y pérdida de gusto; o fiebre y pérdida de olfato, aunque estos sean leves, deben comunicarse al 490 306 o al 107".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti