09/08/20

Covid-19: nuevo caso positivo en Arroyo Seco

 

Dr. Mendoza, Secretario de Salud Municipal

 

 

Este domingo por la noche se confirmó un nuevo caso de Covid-19 en Arroyo Seco, según informó el Dr. Silvestre Mendoza, Secretario de Salud Municipal: "se trata de un masculino de 48 años que se encuentra internado en una clínica privada de la ciudad de Rosario. Desde la Secretaría se está realizando la trazabilidad del caso"

En el informe provincial se indica que es un contacto de caso confirmado pero no tiene relación con los casos registrados anteriormente en la localidad.

El fin de semana pasada se confirmaron dos nuevos casos en la ciudad, un trabajador de Dreyfus y uno de un frigorífico de Hughes, con este nuevo contagio informado hoy son tres los casos de Covid-19 activos y tres ya recuperados.




A nivel provincial

La Dirección Provincial de Epidemiología, informó  85 casos nuevos de COVID-19 en Santa Fe. El Total de casos asciende a 2.132

En el día de hoy se produjo el fallecimiento de una mujer de 59 años, con múltiples comorbilidades,oriunda de la localidad de Los Molinos, quien se encontraba internada en cuidados intensivos. Con esta paciente se registran un total de veintitrés (23) fallecidos para la provincia. 


A nivel nacional
Otras 84 personas murieron y 4.688 fueron diagnosticados con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 4.606 los fallecidos y 246.499 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este domingo el Ministerio de Salud de la Nación.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti