27/08/20

Procrear: este viernes se realizará el primer sorteo

 

Líneas refacciones y microcréditos

 

 

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat realizará este viernes el primer sorteo de la nueva etapa del Procrear en el que se entregarán 40 mil créditos personales para refacción. 

Este viernes 28 de agosto las 17.00 hs, con transmisión en vivo de la Tv Pública, se realizará el primer sorteo de las líneas Refacción y Microcréditos de Procrear, para las 160.920 personas que se inscribieron en todo el país, de las cuales 34.045 se anotaron en la línea Microcréditos y 126.875 en la línea para Refacción.Ambas líneas continúan con la inscripción abierta.

A mediados de septiembre se lanzarán cinco líneas de crédito hipotecarios destinados a la construcción de viviendas.

"Hay una sobredemanda de créditos personales, hicimos un primer segmento y estamos habilitando nuevos; lo mismo va a suceder con los créditos hipotecarios si la demanda ciudadana lo indica; estamos convencidos que esto va a tener una demanda importante", dijo la ministra María Eugenia Bielsa en conferencia de prensa virtual.

Por otra parte, ayer se abrió la inscripción para acceder a los créditos de la línea Procrear Mejoramientos Gas para conexiones domiciliarias a redes de gas natural, con tasas fijas del 16% y un plazo de 60 cuotas.







 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti