28/08/20

Fighiera: 1 nuevo caso positivo de Covid-19

 

 

 

El Área de Salud de la Comuna de Fighiera informa que de acuerdo al resultado reportado desde la Dirección de Epidemiología de la Provincia de Santa Fe, se confirma en la localidad un nuevo caso positivo de Covid-19.

El parte oficial de la Comuna expresa: "Estos pacientes tienen vínculo estrecho con otro positivo de la localidad informado oportunamente".

También se informa en el comunicado: "el lamentable fallecimiento de una paciente que se encontraba internada en la ciudad de Rosario por una cirugía programada por una patología de base, quien habría contraído el virus de covid-19 en esa institución y cuyo deceso se asocia a complicaciones post-quirúrgicas no relacionadas con coronavirus".

Repaso de la situación epidemiológica en la localidad: son 7 los casos confirmados (1 nuevo), recuperados 3 casos, en recuperación 3, una persona fallecida (otra causa), fueron descartados 29 casos sospechosos y en estudio 1 caso.

"Es importante recordar las medidas necesarias de cuidado: respetar el distanciamiento social, el uso de barbijo o tapabocas, no compartir el mate y el lavado de manos de forma permanente" recuerda la Comuna de Fighiera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti