01/09/20

Covid-19: nuevo caso positivo en nuestra ciudad

 

Informe oficial: Sec. de Salud, Dr. Mendoza

 

 

La Municipalidad de Arroyo Seco, mediante la Secretaría de Salud y Desarrollo Social y Epidemiología de la provincia de Santa Fe, informa a la población que se ha confirmado un nuevo caso positivo de coronavirus (COVID-19) en Arroyo Seco.

"Se trata de una trabajadora de la salud de 33 años que presta servicios en un efector privado de la localidad de Rosario, asintomática, por lo que se encuentra aislada en su domicilio y fuera de peligro", expresó en el parte oficial, el Secretario de Salud Municipal, Dr. Mendoza.

Actualmente en la ciudad son 3 los casos positivos activos y 12 recuperados, haciendo un total de 15 casos positivos de Covid-19 desde que comenzó la pandemia.

A nivel provincial
Se registró una jornada récord con 677 casos nuevos de COVID-19, según informó la Dirección Provincial de Epidemiología. El total de casos asciende a: 8.582

En el día de la fecha se informó el fallecimiento de cinco personas con COVID-19, 3 pacientes (55 años, 64 años y 74 años)de Rosario, 1 paciente (87 años) con residencia en la localidad de Villa Gobernador Gálvez y 1 paciente (72 años) de Venado Tuerto.
Hasta la fecha se registran un total de noventa y dos (92) fallecidos en la provincia

A nivel nacional

Otras 259 personas murieron y 10.504 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que son 8.919 los fallecidos y 428.239 los contagiados desde el inicio de la pandemia, mientras las autoridades reportaron "tensión" en el sistema de salud de algunas provincia y del AMBA, informó el Ministerio de Salud de la Nación



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti