30/09/20

Covid-19: confirman 15 casos positivos en la ciudad

 

Informe del Dr. Silvestre Mendoza, Secretario de Salud Municipal

 

 

La Municipalidad de Arroyo Seco, mediante la Secretaría de Salud y Desarrollo Social y Epidemiología de la provincia de Santa Fe, informan a la población que se han confirmado 15 nuevos casos positivos de coronavirus (COVID-19) en la ciudad.

Hasta la fecha se registran 54 casos positivos activos y 120 recuperados, sumado a 1 persona fallecida, haciendo un total de 175 casos positivos de Covid-19 desde que comenzó la pandemia. El comunicado del municipio señala que: "de los positivos activos cuatro están hospitalizados, tres de estos en terapia intensiva en estado crítico y con asistencia mecánica respiratoria, y el restante en sala general". 

A nivel provincial
En una nueva jornada con récord de casos positivos,  Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó 2.015 contagios nuevos de coronavirus en el territorio provincial, con un acumulado de 42.396 casos desde el inicio de la pandemia.
En el día de hoy se informaron nueve fallecimientos, que llevan a un acumulado de 433 víctimas mortales en la provincia

A nivel nacional
Otras 419 personas murieron y 14.392 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 16.937 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 751.001 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud de la Nación.


 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti