14/10/20

Obras Públicas: trabajos en calles y espacios verdes

 

Barrio Bote Club

 

 

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, dependiente de la Municipalidad de Arroyo Seco, informa la realización de diversos trabajos en diferentes sectores de la ciudad

En el día de hoy, una cuadrilla de trabajadores realizó tareas de bacheo en frío en calle Pellegrini y Alvarado, donde también se utilizaba maquinaria pesada para nivelar la superficie del suelo.


Otro grupo de empleados realizaron trabajos de desmalezamiento en diferentes sectores de la ciudad. Sobre calle 1° de mayo, además de ejecutar dichas tareas con tractor sobre las inmediaciones de la E.E.T.P. N°650.

 
En el barrio Bote Club, cuadrillas trabajaron con maquinaria pesada en el ingreso al vecindario en el tapado de pozos, arreglo de desperfectos en la superficie y nivelado de las calles para optimizar la transitabilidad en el sector.




Personal de "Parques y paseos", sigue desarrollando acciones sustentables en nuestros espacios públicos. En esta oportunidad, en las inmediaciones del "Puente del Donante", se preparaban las cubiertas recicladas donde se colocarán plantines florales, a modo de cantero. Dichos recursos, serán dispuestos en los espacios verdes de la ciudad.




En la plaza "Prof. Adriana Gianni de Triacchini", se plantó un nuevo árbol, en este caso donado por la vecina del Barrio Cooperativa Silvia Bustos. La especie, es un palo borracho "Ceiba speciosa".


 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti