14/10/20

Vuelve el fútbol, a partir del 30 de octubre

 

El presidente de la AFA hizo el anuncio tras la reunión en la Casa Rosada

 

 

Claudio "Chiqui" Tapia confirmó  el regreso del fútbol para el 30 de octubre, luego de la reunión de la que participaron además el secretario General AFA y presidente Racing, Víctor Blanco, el presidente de la Liga Profesional y de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, el presidente Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda y presidente Lanús, Nicolás Russo.

"El 30 vuelve el fútbol; el viernes a las 14 el sorteo, se realizará en el predio de Ezeiza", confirmó el titular de AFA 

La Liga Profesional masculina, comienza el 30 de octubre. En tanto, la Primera Nacional volverá el 7 de noviembre. El 21 de noviembre empezará el Torneo Federal  y el 23 de noviembre será el puntapié inicial para la Primera B Metropolitana, la 1º C y el Fútbol Femenino. La Primera D se pondrá en marcha el 6 de diciembre. 

La máxima categoría del fútbol argentino realizará el viernes el sorteo para el certamen que se disputará durante los próximos meses y que terminaría en enero. Serán seis zonas de cuatro equipos donde jugarán todos contra todos ida y vuelta. De allí, pasarán los primeros dos a pelear por el título y el pasaje a la Copa Libertadores, y los últimos dos de cada grupo para pelear por un lugar en la Sudamericana.


Del encuentro en la Casa Rosada participaron Ginés González García (Ministro de Salud), Matías Lammens (Ministro de Turismo y Deportes) y Santiago Cafiero (Jefe de Gabinete), por parte del Gobierno nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti