17/11/20

Mantenimiento de espacios públicos

 

Plaza de los Ex Combatientes y Héroes de Malvinas

 

 

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos y  personal de Parques y Paseos, continúan con los trabajos de recuperación y embellecimiento de espacios públicos y verdes en la ciudad.



En el día de hoy se realizaron tareas en la plaza de los Ex Combatientes y Héroes de Malvinas, emplazada sobre calle 12 de abril y Humberto Primo, referidas a cazuelas, riego, marcado de veredas, cortes de pasto y demás, dejando en óptimas condiciones el lugar, destacando la importancia de cuidar este y los demás espacios que corresponden a todos los ciudadanos.



También continúan las tareas en el Boulevard Mansueto Maiorano y esquina Hipólito Yrigoyen, una cuadrilla desarrollaba una intervención en pintura y puesta en valor del "Puente de La Vida", reparando y arreglando las imperfecciones que este poseía.

Cabe recordar que en lugar también se confeccionaron canteros con cubiertas recicladas y la disposición de plantones para hermosear el sector, recalcando la importancia en la colaboración de nuestr@s vecin@s para el cuidado de nuestros espacios.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti