11/01/21

El Intendente mantuvo en Santa Fe diversas reuniones para avanzar con las obras de asfalto y el schok room

 

 

 

El Intendente Nizar Esper, viajó a Santa Fe donde mantuvo reuniones para avanzar en los proyectos de asfalto y el shock room en el Hospital Nº 50

Esper mantuvo un encuentro con el Subsecretario de Planificación Estratégica, Lic. David Jordan Priolo, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat provincial. Según la información municipal: "El objetivo, producto del trabajo en conjunto con la Ministra Silvina Frana, es avanzar en los proyectos presentados por la actual gestión municipal que consisten en ejecutar carpeta asfáltica en un total de 90 cuadras en nuestra localidad".


El Intendente Esper, también se reunió con el Secretario de Municipios y Comunas, José Luis Freyre, para avanzar con gestiones en este caso en materia de salud, para continuar: "con el proyecto que mejorará notablemente nuestra salud local ante emergencias, como lo es la concreción de un shock room en el Hospital N°50".



"Entendemos que la incorporación de este espacio físico de rápido acceso destinado a la atención inicial de pacientes con cuadros de emergencia y con riesgo de perder su vida, es fundamental para potenciar nuestro sistema y mejorar la atención a vecinos y vecinas de la localidad y la región" expresa la información brindada por el municipio.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti