Con el objetivo de evitar la propagación del "Dengue", el Municipio informa que se continúa con las tareas de fumigación en todos los sectores a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Personal del área recorrió el barrio Güemes en su totalidad y sus plazas, loteo Francisco I, Cortada Giacchino, Filiberti, Rivadavia, barrio Asunción y las inmediaciones de la plaza Mariano Astun y barrio Unión, además de los espacios verdes del barrio Cooperativa.

En tanto en el día de hoy trabajadores del área realizaron con maquinaria pesada, la limpieza de cordones cuneta, sumando a las tareas el emparejamiento del suelo y el nivelado de las superficies en calle Moreno, entre San Nicolás y Filiberti.

Farm. Carolina Carfagno