21/01/21

La Ministra de Educación, Adriana Cantero, visitó la ciudad

 

Mantuvo una reunión con el Intendente Esper y miembros del gabinete municipal

 

 

Este jueves por la mañana visitó la ciudad la Ministra de Educación de Santa Fe, Adriana Cantero, mantuvo una reunión en el Palacio Municipal con el Intendente Nizar Esper y miembros del gabinete. 

La funcionaria provincial estuvo acompañada por al subsecretario de Educación Secundaria, Prof. Gregorio Vieto, la directora provincial de Educación Especial, Prof. Analía Bella, y el delegado regional de la Región VI, Prof. Osvaldo Biaggiotti. Según la información municipal la reunión tuvo como objetivo: "planificar conjuntamente la infraestructura escolar, en paralelo a lo que viene realizando el gobierno provincial, analizando las propuestas para orientar las obras y entablar acuerdos con las autoridades territoriales, estudiando los pedidos efectuados por el Intendente para nuestras entidades educativas".

En ese marco, también: "se trató la temática que refiere a la vuelta a las aulas en este 2021 luego de un año difícil, apostando a un ciclo lectivo con presencialidad bajo cuidados y protocolos sanitarios rigurosos que eviten la propagación del Covid-19 y garanticen la salud de l@s alumn@s y docentes".


 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti