27/01/21

Valenziana anunció la apertura de su nuevo local en Arroyo Seco

 

Ubicado en calle San Martín 581, el comercio cuenta con 150 metros cuadrados

 

 

Valenziana, fabricante de mobiliario para todos los ambientes del hogar, inauguró su nuevo local en la ciudad de Arroyo Seco, ubicado en la calle San Martín 581.

El local exclusivo de Valenziana cuenta con 150 mts2 y exhibirá los muebles pensados para todos los espacios de la casa, incluyendo su nuevo placard sanitizante Ozonizer ideado para llevar tranquilidad e higiene a las familias en tiempos de COVID. Se trata de una herramienta de vanguardia que implementa tecnología y ozono para sanitizar todo lo que contenga el gabinete.


 

"La apertura de este local forma parte de nuestro Masterplan 2015-2025 que tiene por eje nuestra expansión a lo largo de todo el territorio nacional, contribuyendo de este modo al posicionamiento de la marca Valenziana como la marca de muebles más reconocida del país por su calidad, funcionalidad y estética", comentó Rodrigo Díaz, Socio de Valenziana.

 
Valenziana diseña y produce mobiliario para el hogar utilizando material sustentable y cuidando que la totalidad del proceso productivo no impacte de manera negativa en el medioambiente.

 
Este local se suma a los 36 que ya posee la marca en todo el país. 

 
Acerca de Valenziana

Valenziana es una empresa de origen santafecina, con sede central en la localidad de Uranga, cuenta con más de 30 años de trayectoria en diseño, fabricación  comercialización y distribución de mobiliarios para todos los ambientes del hogar, poniendo especial atención en el diseño, calidad y funcionalidad de los mismos; y cuidando los procesos productivos así como su impacto en el medio ambiente, la salud y seguridad. Con ese fin, la empresa fue certificada con Normas ISO 9001 desde el 2008, OHSAS 18001 como así también ISO 14001 en gestión ambiental.
 
Más información: https://www.valenziana.com/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Rosario: balearon los comercios gastronómicos El Establo y Jorgito Juniors

 

Allanamientos con secuestro de estupefacientes y la detención de cuatro personas

 

Ghione el candidato más votado en Arroyo Seco

 

Billetera Santa Fe suma nuevos servicios

 

El sábado Mirco Cuello sube al ring en Colombia

 

 

 

 

 

Marcha por la situación de los afiliados de PAMI en Arroyo Seco

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti