29/01/21

Asamblea de renovación de autoridades del C.A.Unión

 

 

 

Ante una concurrencia importante de socios, que puede calificarse de histórica, se realizó la Asamblea de renovación de la Comisión Directiva en el Club Atlético Unión.

Ante la presencia de más de 60 socios, se consustanciaron los puntos pertinentes al llamado. El primero fue la aprobación de Memoria y Balance correspondiente al año 2020. Un ciclo anormal que se vivió en el mundo y por ende se le explicó en este tramo al socio, que cosas se realizaron para solventar los gastos acarreados, que a pesar de las inactividades fueron pagadas con esfuerzo, en alusión a mantenimientos, personal y otros compromisos.

Seguidamente se conoció a los entrantes y salientes, quienes dirigirán los destinos del club Unión en los próximos años.
Oscar Cancián pasó a ser ex presidente como también ex vice Víctor Savini, quienes junto a la CD, les tocó mantener y hacer crecer el club en todas sus dimensiones y vale comentar de paso que esta comisión que fue muy activa en los festejos centenarios de la institución.

El máximo de las responsabilidades recayeron en Nicolás Maroni y Jesuán Nieri, junto a varios jóvenes de la Agrupación "Somos Unión".
La Agrupación hace diez años que viene trabajando palmo a palmo en la institución blanquinegra, dando un interesante apoyo reconocido por el grueso de los socios. Hace cinco años que participan en comisiones directivas en variados espacios, trabando dinámicamente donde fueron requeridos. 

Maroni y Nieri reemplazarán a Cancián y Savini como Presidente y Vice de la institución

Se viene una nueva etapa en el Club Unión Arroyo Seco, con juventud muy identificada en los roles del blanquinegro. Pasaron Cancián, Savini y demás, dejando buena imagen, donde unos y otros son reconocidos por la masa societaria.-

Para Arroyo Noticias Jorge Cuello. (Datos Prensa Club Unión Arroyo Seco)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Nueva prórroga para el pago de la patente automotor

 

Apareció en Salta la adolescente que faltaba de su hogar en Fighiera

 

Parroquia La Asunción: programa de Semana Santa

 

La provincia publicó el decreto de las nuevas restricciones

 

Vigilia por el día de la Memoria, Verdad y Justicia

 

 

 

 

 

2 de Abril Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti