11/02/21

Plan Incluir: entrega de fondos a clubes

 

De nuestra ciudad el Arroyo Seco Rowing Club recibirá el subsidio provincial

 

 

Funcionarios del gabinete Municipal, estuvieron presentes en el lanzamiento del "Plan Incluir" encabezado por el Gobernador Provincial Omar Perotti , el Ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, la Secretaria de Deportes de Santa Fe, Claudia Giaccone , y el Senador Marcelo Lewandowski , entre otros referentes que también formaron parte de la rubricación de entrega de aportes para clubes de la región, efectuada en las instalaciones de  la Asociación Civil Deportiva y Cultural "El Campito", emplazadas en la zona sur de la ciudad de Rosario.

En lo que comprende a nuestra ciudad, el Arroyo Seco Rowing Club fue beneficiado con la entrega de un subsidio otorgado por el Gobierno de Santa Fe, el cual será destinado a importantes obras dentro de sus instalaciones.




PLAN INCLUIR

El Plan Incluir es un dispositivo multiagencial y multiministerial que se lleva adelante junto a municipios y al Ministerio Publico de la Acusación (MPA), con el objetivo mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas en los barrios y la población más vulnerables, a partir de una intervención integral.

Tiene como eje de gestión el trabajo sobre los barrios y la población más vulnerables, los factores de riesgo asociados a la delincuencia, principalmente en lugares con mayores desventajas sociales, educativas, culturales, comunitarias, físicas y ambientales, con la incorporación de mesas participativas y organizaciones de la sociedad civil.

Del programa participan los ministerios de Desarrollo Social; Seguridad; Salud; Educación; Infraestructura; Ambiente; Cultura; Gestión Pública; la Secretaría de Estado de Igualdad y Género; la Empresa Provincial de la Energía; Aguas Santafesinas S.A.; municipios, comunas y organizaciones sociales.

LOS CLUBES BENEFICIADOS

Las entidades deportivas que recibirán estos aportes establecidos por el gobierno de la provincia para que sean invertidos en obras edilicias para solventar las actividades deportivas, culturales y sociales son:

Club Social y Deportivo Edison; Club Social y Deportivo El Luchador; Club Social y Deportivo Federal; Club Social y Deportivo San Martín; Club Atlético Sportivo Alberdi; Club Atlético Deportivo Reflejos; Asociación Civil Deportiva Juan 23; Club Social y Deportivo Río Negro; Club Social y Deportivo Arizona; Club Residentes de Parque Field; Asociación Civil Deportiva y Cultural El Campito; Club Temperley; Club Banco Nación; Club Atlético Fortín Barracas; Club Defensores de Peñarol; Club Atlético Calzada; Club Atlético Horizonte; Club Argentino de Rosario; Club Atlético Central Córdoba; Club Defensores de Funes; Club Atlético Funes; Club Atalaya; Club Sportivo Avellaneda; Club Atlético Provincial de Rosario; Rowing Club Arroyo Seco; Club Atlético Porvenir Talleres de Villa Constitución; y Club Riberas del Paraná de Villa Constitución.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti