17/02/21

Cine a la reposera, nueva función en el Anfiteatro Municipal

 

Jueves 18 a las 20.30 hs

 

 

La Municipalidad de Arroyo Seco informa que, en el marco de la nueva edición del "Cine a la Reposera", el jueves 18 de febrero a las 20:30hs en el Anfiteatro Municipal, se proyectará la película "Campeones", una comedia dramática apta para todo público.


La película está inspirada en la historia del equipo de baloncesto Aderes Burjassot, formado por personas con discapacidad intelectual, que ganó doce campeonatos de España entre 1999 y 2014.4​

Marco atraviesa numerosos problemas profesionales y personales, y tras su despido como entrenador de su equipo de baloncesto y, en estado de embriaguez, sufre un accidente de tráfico que le conlleva una grave multa. Marco deberá escoger entre 18 meses de cárcel o 90 días de servicios comunitarios entrenando un equipo de baloncesto llamado "Los Amigos", integrado por deportistas con diversas discapacidades.Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.

Recordamos a quienes asistan cumplir con las medidas sanitarias correspondientes en el marco de la pandemia Covid-19, fundamentalmente utilizando barbijo o tapabocas y respetando el distanciamiento social.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Valeria Salerno, orgullo de Arroyo Seco, se va a dedicar a la investigación del cáncer

 

Arroyo Seco volverá a tener parada de trenes

 

Kilómetro a kilómetro

 

Reintegros de la AFIP a monotributistas y autónomos

 

Covid-19: nueva jornada de vacunación en el Complejo Los Tiburones

 

 

 

 

 

2 de Abril Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti