21/02/21

Boxeo de Primera: triunfo de Mirco Cuello

 

En su debut como profesional a nivel local 

 

 

En la noche del sábado 20 de febrero del 2021, se llevó a cabo una nueva velada boxísitica en el Club Atlético Talleres, como parte del programa Boxeo de Primera TyC Sports, siendo la tercera presentación como profesional de Mirco Cuello y el debut de Facundo García, ambos boxeadores de Arroyo Seco. 

El combate de anoche el primero como profesional a nivel local de Mirco, ganando por nocaut a los 2,40" del round 4 de un total de 6, ante Franco Huanque, un adversario duro y con buenas condiciones. Siendo su tercer triunfo consecutivo en su camino profesional.

En tanto en su debut como profesional, Facundo García ganó por Nocaut en el segundo asalto de cuatro, al bonaerense Nuño. 


Posteriormente la Municipalidad de Arroyo Seco mediante la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación, en conjunto con autoridades de la Secretaría de Deportes del gobierno provincial, otorgaron plaquetas de reconocimiento a los boxeadores locales Mirco Cuello y Facundo García.




Ambos, recibieron la condecoración de "Deportista Destacado": Mirco por su trayectoria y logros sobre el ring, y Facundo por su importante debut como pugilista profesional.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Rosario: balearon los comercios gastronómicos El Establo y Jorgito Juniors

 

Allanamientos con secuestro de estupefacientes y la detención de cuatro personas

 

Ghione el candidato más votado en Arroyo Seco

 

Billetera Santa Fe suma nuevos servicios

 

El sábado Mirco Cuello sube al ring en Colombia

 

 

 

 

 

Marcha por la situación de los afiliados de PAMI en Arroyo Seco

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti