12/03/21

Cine a la reposera: se proyectó el film Ni una menos, Santa Fe

 

Anfiteatro Municipal

 

 

En el marco del ciclo Cine a la Reposera y como parte de la #SemanaVioleta, se proyectó anoche en el Anfiteatro Municipal la mini serie "Ni una Menos en Santa Fe" con la presencia de la Directora del film, María Langhi.

La propuesta fue organizada por el Área de la Mujer de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de Arroyo Seco.El objetivo de la proyección fue llevar el propósito de reflexionar sobre la violencia de género y las dificultades existentes en torno al acceso de las mujeres en la justicia. 

Sin lugar a dudas, el documental- ficción aporta en término pedagógicos a la transformación de aquellos sentidos y prácticas, percepciones socioculturales que históricamente han sostenido las estructuras de poder que desigualan y precarizan las condiciones de vida de las mujeres, jóvenes, niñas y adolescentes. 



María Langhi, productora, directora y guionista audiovisual santafesina, quien presentó esta mini serie la cual narra la historia de familiares y víctimas de femicidio en la Provincia de Santa Fe.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti