31/03/21

Patente automotor: opciones de pago

 

 

 

 La Municipalidad de Arroyo Seco, informa que se encuentra disponible en HomeBanking y "Pago mis cuentas" la cuota 1, la cuota única y el pago total anual correspondiente al año 2021 del impuesto patente única sobre vehículos. Las mismas han sido reliquidadas de acuerdo a las disposiciones de la ley 14.026, que estableció un tope del 40% en el impuesto del año fiscal en curso, respecto al impuesto del año 2020. 

Asimismo, ya se encuentra disponible el cobro de la cuota 1, cuota única y pago total anual 2021 en los "Santa Fe Servicios" a través de la credencial de pago impresas en las boletas ya emitidas. 

Los contribuyentes que ya hayan pagado alguna/s cuota/s del corriente año y resultare diferencia alguna, esta será acreditada en las cuotas subsiguientes  

Además se establece que los contribuyentes que pagaron en exceso la patente anual antes de la sanción de la ley 14.026, podrán solicitar el reintegro a través de la aplicación informática Patente Única sobre Vehículos - Solicitud de reintegro pago total anual y proporcional año 2021.    

Puede ingresan en; www.santafe.gov.ar /api - box de destacado para realizar el trámite.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti