02/04/21

Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

 

Acto protocolar en la Plaza Malvinas Argentinas y Ex Combatientes

 

 

En la mañana de hoy, en la Plaza Malvinas Argentinas y Ex Combatientes situada en Humberto Primo y 12 de abril, se llevó a cabo el acto protocolar por el 39° aniversario del 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

En el evento, organizado por la Municipalidad de Arroyo Seco, las palabras alusivas estuvieron a cargo de Mónica Tettamanti, integrante del grupo literario "Los Escribientes", y de Yamila Zingoni, hija de Jorge ex combatiente y héroe de Malvinas. Además, se hizo presente la música de la mano de Eduardo Sánchez, docente del Centro Cultural, y se procedió a la bendición por parte del Párroco Padre Pedro Pergañeda, Una vez más por parte de los Ex-Combatientes, las palabras alusivas fueron expresadas por De Bernardo.


También se colocó una ofrenda floral en la gran cruz emplazada en recuerdo de los 469 soldados caídos en el conflicto bélico y una suelta de palomas a cargo de la Asociación Colombófila ALAS de Arroyo Seco.

En tanto, el Intendente Municipal Nizar Esper otorgó al Centro de Ex Combatientes de nuestra ciudad un subsidio por $50.000.

Compartimos el video con los diferentes momentos  del acto conmemorativo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Nueva prórroga para el pago de la patente automotor

 

Apareció en Salta la adolescente que faltaba de su hogar en Fighiera

 

Parroquia La Asunción: programa de Semana Santa

 

La provincia publicó el decreto de las nuevas restricciones

 

Vigilia por el día de la Memoria, Verdad y Justicia

 

 

 

 

 

2 de Abril Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti