27/04/21

Un nuevo vuelo a China traerá 1 millón de dosis más de Sinopharm

 

 

 

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas despegará este martes a las 12.50, desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia Beijing, China, para traer un cargamento de un millón de vacunas Sinopharm contra el coronavirus, con el cual la Argentina superará los 10 millones de dosis de vacunas arribadas al país.

Según se informó oficialmente, de esta manera se dará "continuidad al plan de inmunización que lleva adelante el Gobierno nacional y que se aplicarán como segunda dosis".

El vuelo, bajo el número AR1050, tendrá una escala en Madrid y el regreso al país está estimado para el próximo jueves a las 19.10.

En esta operación, según se explicó, cada caja de presentación contiene tres viales de la vacuna, razón por la cual el volumen de la carga se reduce y podrán ser transportadas 1.000.000 en un solo vuelo.

Las cajas de las vacunas producidas por el "China National Pharmaceutical Group Corp" son empacadas a su vez en contenedores denominados "envirotainers" que, de acuerdo a la estricta indicación del laboratorio, solo pueden ser transportados en el área de bodega de las aeronaves, según se informó.

Con este nuevo cargamento la Argentina superará los 10 millones de dosis de vacunas para distribuir en todo el país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti