28/04/21

Reunión con fuerzas de seguridad

 

 

 

En el día de hoy se llevó a cabo un encuentro en la Sala Posta de San Martín del Palacio Municipal con autoridades municipales y representantes de las fuerzas de seguridad con incidencia en nuestra localidad.

"Junto a las autoridades, se consensuó afianzar el trabajo en conjunto en materia de controles en las calles, priorizando el cumplimiento de medidas y protocolos y la prevención y seguridad ciudadana" señala la información municipal.

El Crio. Inspector Quiróz a través de una entrevista realizada en el Programa Siempre al Día, de FM Asunción, expresó: "se diagramó un operativo de saturación que consta de binomios que recorren el centro a pie y móviles de otras comisarías que brindan apoyo para patrullar el resto de la ciudad. Seis efectivos, recorren las calles San Martín y Belgrano desde Colón hasta J.B. Justo y los móviles del Comando, de la Comisaría y otras seccionales colaboran en el patrullaje intensivo en toda la ciudad. Esto se llevará a cabo hasta el día sábado. Los binomios de efectivos realizan el recorrido caminando por la mañana hasta las 14 hs y por la tarde 16 a 20 hs, en cuanto al patrullaje hasta las 21 hs prestan colaboración las comisarías de la zona y después de ese horario continuarían móviles de la Seccional Nº 27 más el Comando Radioléctrico". También se realizarán operativos en los accesos a la ciudad, controlando tanto a vehículos como a ciudadanos, teniendo como objetivo identificar a las personas de otras localidades que ingresan a la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Valeria Salerno, orgullo de Arroyo Seco, se va a dedicar a la investigación del cáncer

 

Kilómetro a kilómetro

 

Reintegros de la AFIP a monotributistas y autónomos

 

Covid-19: nueva jornada de vacunación en el Complejo Los Tiburones

 

Santa Fe adhiere al DNU del Poder Ejecutivo Nacional

 

 

 

 

 

2 de Abril Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti