29/04/21

Arribaron al país un millón de vacunas Sinopharm

 

El Presidente Fernádez estuvo en el Aeropuerto de Ezeiza tras la llegada del vuelo desde Beijing

 

 

Este jueves por la noche arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza una partida de un millón de dosis de la vacuna Sinopharm provenientes de China, con lo que Argentina supera ya las 10 millones de dosis para su campaña de inmunización contra el coronavirus.

El vuelo aterrizó a las 19.13 en Ezeiza, el Presidente Fernández estuvo en el aeropuerto acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, entre otras autoridades.

En días previos llegaron tres vuelos con un millón de dosis en total, con esta nueva partida el país recibió 2 millones de vacunas Sinopharm, según informó el Ministerio de Salud estarán destinadas a completar los esquemas de vacunación ya iniciados, de acuerdo a la recomendación acordada en la reunión de la Comisión Nacional de Inmunizaciones.

En tanto, en la madrugada de este jueves partió rumbo a Moscú un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas en búsqueda de más dosis de vacunas Sputnik V, concretando así el decimotercer servicio que la línea de bandera realiza hacia la Federación Rusa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti