12/05/21

Covid-19: continúa la vacunación del personal docente

 

Aplicación de segundas dosis

 

 

La Municipalidad de Arroyo Seco, mediante la Secretaría de Salud y Desarrollo Social y conjuntamente con personal del S.A.M.Co N° 50, avanza con la aplicación de segundas dosis de vacunas contra el Covid-19 en el personal docente.

Tras la llegada de 900 unidades de la vacuna Sinopharm para los maestros y maestras, en el gimnasio del Complejo Integral "Los Tiburones", se continúa efectuando el proceso de inmunización del personal docente.


📞 Por consultas o reprogramaciones, comunícate al: 3402520965 (WhatsApp)



Feliz Día Internacional de la Enfermera, a quienes están en la "trinchera de la salud" cada día, gracias!!!



Campaña de vacunación

Ayer la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, cuando anunció que este mes llegarán al país 4 millones de vacunas AstraZeneca, más 500 mil dosis de Sputnik que llegarán mañana al país, si la distribución sigue su ritmo habitual, a Santa Fe se destinaría el 7,5 por ciento del total de las partidas, es decir que de las 4,5 millones, llegarían 337 mil dosis a la provincia. Según fuentes oficiales, esto permitiría que en los próximos meses se vacune al 80 por ciento de la población de riesgo de la provincia.


Según la última actualización del Monitor Público de Vacunación, se distribuyeron a las provincias 11.368.871 dosis, de las cuales 9.234.005 fueron aplicadas. De este total 857.050 fueron destinadas a la provincia de Santa Fe.

Hasta ayer la campaña Santa Fe Vacuna llevaba cubiertas a 621.343 mil personas con la primera dosis de la vacuna, y 119.209 con la segunda en toda la provincia.

El viernes pasado la ministra de Salud provincial, Sonia Martorano, aseguró que en la provincia ya se había vacunado el 50 por ciento de la población objetivo contra el Covid-19, con la aplicación de 700 mil dosis.

Si efectivamente a Santa Fe llegan las 337 mil vacunas prometidas por la Nación, en los próximos meses se estaría llegando al millón de santafesinos vacunados. 

En la provincia se estima que se coloca un promedio de 20 mil dosis diarias aplicadas en los centros dispuestos para este fin en las 323 localidades donde se ubican los 336 vacunatorios, uno de ellos instalado en nuestra ciudad en el Complejo Los Tiburones dónde se aplican un promedio de 200 dosis diarias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti