06/07/21
Billetera Santa Fe llegó a los 600.000 usuarios
El programa provincial continúa sumando beneficios y reintegros
El gobernador Omar Perotti acompañó este lunes a la usuaria Nº 600.000 del programa de beneficios y reintegros Billetera Santa Fe a realizar una compra, en un comercio adherido de Rosario. "Es una herramienta de reactivación muy importante puesta al servicio de los santafesinos y santafesinas", aseguró el mandatario en el lugar.
Ariadna Grana se adhirió a Billetera Santa Fe, el pasado 2 de julio porque su vecina y amiga, Graciela, la dueña de la granja donde se realizó la compra, se lo había sugerido. "Este programa combina la posibilidad de estirar el bolsillo de la gente, y hacer atractiva una opción de compra y de venta; que las dos partes tengan un beneficio", destacó el titular de la Casa gris.
El secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, indicó que "todos los datos que manejamos nos dan la pauta de la contundencia del programa, hoy se reorienta el medio de pago, porque es algo sencillo y rápido de usar. Vamos a seguir y cuidar el programa, estamos trabajando mucho en ese sentido para que continúe vigente".
el titular del Centro Unión Almaceneros, Juan Milito, explicó que la propuesta de beneficios "sirvió como pulmón para los comerciantes para mejorar las ventas; es un círculo virtuoso que favorece a los comerciantes de cercanía. La inversión de la provincia está bien usada en un servicio de este tipo en un momento tan duro. Se nota claramente el apoyo del gobierno en favor del consumo y mejorar la calidad de vida".
BILLETERA SANTA FE
Billetera Santa Fe es un programa de beneficios y reintegros que instrumenta el gobierno provincial para aumentar el poder de compra de los santafesinos y promover la actividad del comercio minorista, que ya alcanzó los 600 mil santafesinos y santafesinas y más de 12 mil comercios adheridos.
La app también sigue sumando beneficios, y tanto para los días del amigo, del niño y el estudiante se lanzarán promociones en comercios que oscilan entre el 30 y el 40 por ciento de reintegro en los rubros gastronomía, juguetería y librerías.