replika klokker erfaring selge falske klokker " />
       

 

04/08/21

Lograron contener los focos de incendios en las islas frente a Villa Constitución

 

Después de una semana los brigadistas finalizaron el operativo

 

 

Este miércoles se desarrolla la octava jornada del operativo interprovincial e interministerial para el combate de los focos de incendios, que se iniciaron el miércoles 28 de julio, en territorio de la provincia de Entre Ríos, frente a Villa Constitución.

Los focos se encuentran contenidos y en la jornada de este miércoles el objetivo es finalizar el operativo durante la tarde y mantener una guardia mínima. Se encuentran trabajando 19 brigadistas en el territorio afectado y el helicóptero con helibalde provisto por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Nación.

Durante la mañana se realizó el transporte de los brigadistas vía helicóptero a la zona afectada en Entre Ríos. A la par, personal de Guardia Rural Los Pumas en unidades del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, realiza patrullajes sobre el Río Paraná. 

Cabe recordar que la sala de operaciones con sede en Villa Constitución se encuentra funcionando desde el miércoles pasado para monitorear de forma permanente los focos de incendios y determinar las tareas en territorio,fake rolex kaufen ya sea con brigadistas, helicóptero o aviones hidrantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti