05/08/21

Bomberos Voluntarios: reconocimiento a -Cacho- Saltaleggio

 

 

 

A principios de esta semana la Comisión Directiva en conjunto con el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco llevaron adelante un acto homenajeando al señor  Miguel Saltaleggio conocido por todos nosotros como "Cacho", "quien durante más de dos décadas ha participado activamente en la destacada tarea de colaborar desde el lugar que fuera con esta hermosa institución. Siendo hasta hace unos días el Vicepresidente de la misma" expresa la información brindada por la institución.

De tal manera desde el pasado Lunes 2 de Agosto la sala de reuniones de Comisión Directiva se llama SALTALEGGIO MIGUEL PEDRO


Del acto participaron representando a la institución el Jefe del Cuerpo Alexis Sciacca, el Sargento 1° Santiago Paladini, el  ex presidente de Comisión Directiva Julio Cesar Argutti, familiares del homenajeado,  personal policial y demás integrantes del cuerpo activo de Bomberos.

"Aprovechamos la oportunidad para agradecer públicamente la labor destacada del señor Saltaleggio en su paso por esta institución", culmina el comunicado de bomberos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti