09/08/21

Barrio Santa Rita: apertura de sobres para el concurso de precios para la obra de gas

 

 

 

En la mañana de hoy, en la sala "Posta de San Martín" del Palacio Municipal, la Municipalidad de Arroyo Seco procedió a la apertura de sobres para el "Concurso de precios N° 03/2021" sobre la obra de Provisión de Gas para el barrio Santa Rita.
 
El encuentro fue encabezado por el Intendente Municipal, Nizar Esper, con la presencia del Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Murina, de la Directora de Compras y Suministros, Vanesa D Amico, del Director de Hábitat, Lucas Zanchetta, del Co-Director de Obras Públicas, Lucas Landriel, del Asesor Técnico, Rodolfo Carello, de los Concejales Matías Attoresi y Daniel Tonelli, y de los representantes de las empresas oferentes. 

En la reunión se procedió a recibir las cotizaciones presentadas por las empresas del rubro Ruppel Fabián; Ingeniería Gas SRL, y Garcia Horacio.

Días atrás el Ministerio de Gestión Pública y la Secretaría de Integración y Fortalecimiento Institucional del Gobierno de Santa Fe, envió el decreto que acreditó la suma total del $18.278.349,58 en concepto de aporte no reintegrable destinado a provisión de gas natural para el barrio Santa Rita, en el marco del programa provincial "Plan Incluir".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti