09/08/21

Llegó al país otro vuelo con 400 mil vacunas Sputnik V del segundo componente

Télam

 

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas arribó desde la capital rusa

 

 

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas, proveniente de Moscú, arribó en la tarde del lunes al aeropuerto de Ezeiza con 400.000 dosis del componente 2 de la Sputnik V, que posibilitará avanzar en la aplicación de los esquemas completos de vacunación.

Este envío se suma a las 200.000 dosis de componente 2 de Sputnik que llegaron la semana pasada en un vuelo de la línea aérea Qatar Airways.

En tanto, la llegada del vuelo UC1101 con 204.000 dosis de AstraZeneca y Oxford, que estaba pautada para la noche del martes, fue reprogramada para el miércoles. Ese día se espera además la recepción de otras 326.400 vacunas del mismo laboratorio.

Durante esta semana se prevé también la llegada de 500 litros del antígeno para la producción en el país de más dosis del componente 2 de la vacuna Sputnik V por parte de Laboratorios Richmond.

La compañía farmacéutica nacional presentará en los próximos días el primer lote de este componente que ya fue autorizado para su aplicación por el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, de la Federación Rusa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti