"Si a los municipios y comunas les importa la salud de la gente, deben poner presupuesto y dejar de tener trabajadores en negro y sin derechos básicos garantizados. En todo caso que exijan el presupuesto necesario al gobierno provincial para garantizar que el personal atienda en condiciones dignas"
Farm. Carolina Carfagno