15/08/21

Nico Gómez: -Somos vecinos cansados que no se haga nada-

 

Precandidatos a Concejales, lista  -Poder del Pueblo-, Partido Demócrata Progresista.

 

 

Nicolás Gómez encabeza la lista de precandidatos a Concejales, "Poder del Pueblo", perteneciente al Partido Demócrata Progresista (PDP), junto a Rebeca Bozza, Dante Lizardo, Paola Cardo, Pablo Sánchez y Graciela Gómez.

Según expresa Gómez: "Hace un año y medio que venimos trabajando y presentamos más de 30 proyectos para la ciudad y entregamos tres subsidios mensuales a distintas instituciones, que se acercan o nos llaman, nos cuentan sus necesidades o proyectos. A través de diferentes gestiones hemos podido entregar estos subsidios a las subcomisiones de las diferentes disciplinas de los clubes e instituciones". 

Para el precandidato Concejal, esta colaboración les hizo ver que existen muchísimas instituciones que necesitan, no solo clubes, sino también establecimientos educativos, la biblioteca, etc.: "Tenemos un listado muy grande y la verdad es que si desde el poder político podemos ayudar un poquito las entidades estarían mejor". 

Nicolás Gómez asegura que quienes conforman la lista y lo secundan son vecinos "que no vienen de la política. Somos trabajadores que padecemos los mismos problemas que cualquier familia de la ciudad" . Buscando en su accionar político que: "Arroyo vuelva a crecer", haciendo hincapié en la salud, la inseguridad y el abandono de los barrios.. "Vemos que la ciudad se quedó en el tiempo y no hay una visión a futuro ni tampoco ningún plan de desarrollo. Por eso decidimos involucramos y ser parte de este proyecto en conjunto que tiene como eje la prevención, la planificación y el control en todas las áreas: explicó el precandidato a Concejal por el PDP. 

Para Gómez los ciudadanos merecen vivir en una ciudad mejor y si "logro ingresar al Concejo será un espacio amplio donde todas las voces serán escuchadas y así, juntos, podremos cambiar a un Arroyo Seco que está dormido desde hace años". 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Rosario: balearon los comercios gastronómicos El Establo y Jorgito Juniors

 

Allanamientos con secuestro de estupefacientes y la detención de cuatro personas

 

Ghione el candidato más votado en Arroyo Seco

 

Billetera Santa Fe suma nuevos servicios

 

Oficina municipal de inspecciones: aguas servidas

 

 

 

 

 

Marcha por la situación de los afiliados de PAMI en Arroyo Seco

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti