19/08/21

Covid-19: nueva jornada de vacunación en el Complejo Los Tiburones

 

 

 

Hoy, desde las 10:00hs, en el gimnasio del Complejo Integral "Los Tiburones", la Municipalidad de Arroyo Seco mediante la Secretaría de Salud y Desarrollo Social y el SAMCo N°50 llevó adelante una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19.

En esta oportunidad, se otorgaron primeras dosis de Sputnik V a 130 vecinos y vecinas, con el fin de iniciar el proceso de inmunización.

Además, se continúa inoculando con primeras dosis de Sinopharm a mayores de 18 que aún no tenían la vacuna. En este sentido, si aún no te vacunaste, podés acercarte sin turno al gimnasio del complejo.

Más vacunas

A nivel nacional casi dos millones de vacunas Sinopharm y AstraZeneca llegaron en las últimas horas al país. A las 5.50 de este jueves aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza el vuelo LH510 de la compañía Lufthansa, con un cargamento de 716.800 dosis de Sinopharm, en tanto que anoche a las 23.10 había llegado otro avión de la misma empresa (LH8264) con otras 819.200 vacunas de origen chino.

A su vez, a las 21.10 del miércoles, en el vuelo AM0030 de Aeroméxico, procedente del Distrito Federal de México, arribó también un cargamento con 381.000 dosis de vacunas de AstraZeneca.

Con estos tres embarques de las últimas horas, la Argentina superó las 46 millones de vacunas recibidas.

En tanto, se espera que el próximo sábado arribe al país un nuevo vuelo de la empresa Lufthansa con otras 768.000 dosis de Sinopharm.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Rosario: balearon los comercios gastronómicos El Establo y Jorgito Juniors

 

Allanamientos con secuestro de estupefacientes y la detención de cuatro personas

 

Ghione el candidato más votado en Arroyo Seco

 

Billetera Santa Fe suma nuevos servicios

 

Oficina municipal de inspecciones: aguas servidas

 

 

 

 

 

Marcha por la situación de los afiliados de PAMI en Arroyo Seco

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti