19/08/21

Covid-19: nueva jornada de vacunación en el Complejo Los Tiburones

 

 

 

Hoy, desde las 10:00hs, en el gimnasio del Complejo Integral "Los Tiburones", la Municipalidad de Arroyo Seco mediante la Secretaría de Salud y Desarrollo Social y el SAMCo N°50 llevó adelante una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19.

En esta oportunidad, se otorgaron primeras dosis de Sputnik V a 130 vecinos y vecinas, con el fin de iniciar el proceso de inmunización.

Además, se continúa inoculando con primeras dosis de Sinopharm a mayores de 18 que aún no tenían la vacuna. En este sentido, si aún no te vacunaste, podés acercarte sin turno al gimnasio del complejo.

Más vacunas

A nivel nacional casi dos millones de vacunas Sinopharm y AstraZeneca llegaron en las últimas horas al país. A las 5.50 de este jueves aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza el vuelo LH510 de la compañía Lufthansa, con un cargamento de 716.800 dosis de Sinopharm, en tanto que anoche a las 23.10 había llegado otro avión de la misma empresa (LH8264) con otras 819.200 vacunas de origen chino.

A su vez, a las 21.10 del miércoles, en el vuelo AM0030 de Aeroméxico, procedente del Distrito Federal de México, arribó también un cargamento con 381.000 dosis de vacunas de AstraZeneca.

Con estos tres embarques de las últimas horas, la Argentina superó las 46 millones de vacunas recibidas.

En tanto, se espera que el próximo sábado arribe al país un nuevo vuelo de la empresa Lufthansa con otras 768.000 dosis de Sinopharm.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti