06/09/21

Vacunación Covid-19: durante la semana se aplicarán 3.000 dosis de vacunas

 

 

 

La Municipalidad de Arroyo Seco, por medio de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social y el SAMCo N°50, informa que durante esta semana en el marco del plan estratégico de vacunación contra la pandemia Covid-19 en el gimnasio del Complejo Integral "Los Tiburones" se aplicarán alrededor de  3.000 dosis de diferentes vacunas. Será la primera vez desde el inicio de la campaña de vacunación que se llegue a esta cifra en nuestra ciudad.

Se continuará con la aplicación de 625 dosis de Sputnik V segundo componente, también durante toda la semana seguirán las inoculaciones con Sinopharm y Moderna para menores de 18 años.

El día miércoles llegarán a la ciudad 2.000 componentes de AstraZeneca, para completar esquemas de segundas dosis.

Se recuerda a la comunidad a estar atentos a la asignación de turnos por las plataformas del gobierno provincial. 

Y si ya transcurrieron 8 semanas de la aplicación de la primera dosis de AstraZeneca, pueden acercarse desde este miércoles al vacunatorio para recibir la vacuna.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti