17/09/21

Firma de convenios con la provincia para distintas obras y compra de maquinarias

 

 

 

El Intendente Municipal Nizar Esper y el Coordinador de Gabinete, Sebastián Ghione, mantuvieron este jueves un encuentro con el Secretario de Fortalecimiento Institucional, José Freyre, para la gestión de Fondo de Obras Menores que permitan concretar procesos importantes para los barrios de la ciudad.

Se gestionó la llegada de 48.5 millones de pesos para la compra de maquinaria, disposición de cordón cuneta y escoriado en distintos vecindarios de nuestra localidad.

Consecuentemente, se firmó la resolución correspondiente, la cual fue aprobada y seguirá su curso pertinente hasta ser acreditada en las cuentas del municipio.


FIRMA DE CONVENIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN SUM Y REFORMAS EN LOS BAÑOS DE LA E.E.T.P. N°650 "JOSÉ DE SAN MARTÍN"

La Municipalidad de Arroyo Seco, junto a la E.E.T.P. N° 650 "José de San Martín", gestionaron ante la ministra de Educación de Santa Fe, Adriana Cantero, y la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat provincial, Silvina Frana, importantes reformas y construcciones edilicias en la institución educativa.
De esta manera, la escuela contará con un salón de usos múltiples bajo una inversión de 13.730.000 pesos, además de la reforma y construcción de baños para personas con discapacidad, en una inversión de 1.119.000 pesos.
replica uhren mit box replica uhren vacheron constantin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti