23/10/21

Nueva victoria en el boxeo profesional de Mirco Cuello

 

Venció al colombiano Flórez en el segundo round 

 

 

Este viernes por la noche en Barranquilla, Colombia, Mirco Cuello logró una nueva victoria en su carrera como boxeador profesional, en su quinta presentación le ganó al colombiano Robinson Flórez por KOT en el segundo round.

Por la categoría supergallo,  Mirco venció a Flórez, por nocaut en el segundo asalto, luego de enviarlo al suelo en el primero y definirlo en el segundo.

Según la reseña de TyC Sports: "Apenas sonó la campana, Cuello soltó una izquierda curva que llegó plena sobre el cinturón y el colombiano se fue al suelo. Sin embargo, el árbitro David Silva lo consideró erróneamente bajo. A pesar de la advertencia, el argentino no mermó en su accionar. Fue a buscarlo, y descargó su izquierda en gancho nuevamente a las costillas, con que lo envió nuevamente a la lona, esta vez convalidada por el árbitro. La definición se veía venir. Ni bien salieron al segundo round, se cruzaron a fondo. Pero la velocidad y precisión de Mirco fueron determinantes. Anticipó los movimientos rivales y descargó una fulminante izquierda cruzada al mentón, con que lo envió pesadamente a la lona, esta vez de manera definitiva".

Así, Cuello, tuvo su regreso al boxeo profesional luego de representar al país en los Juegos de Tokio donde llegó hasta octavos de final donde cayó con al tailandés Chatchai-decha Butdee. 

Con apenas 21 años, esta fue la quinta pelea de Mirco como profesional, todas ganadas por KO

El combate de Cuello frente a Flórez, formó parte del Payne Boxing Series 5, dónde en la pelea de fondo la argentina Yésica Bopp retuvo su título mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente a la invicta venezolana Johana Blanco Zúñiga.

A los 37 años, Bopp, se mantiene como récord en el boxeo a nivel mundial. Desde el 4 de diciembre de 2008 cuando se coronó como campeona interina AMB sobre la venezolana Ana Fernández en el estadio Luna Park hasta este viernes cuando la boxeadora argentina defendió por vigésima tercera ocasión su título mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

Los combates estelares de la velada que se desarrollaron  en el Coliseo Sugar Baby Rojas, en Barranquilla, Colombia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Rosario: balearon los comercios gastronómicos El Establo y Jorgito Juniors

 

Allanamientos con secuestro de estupefacientes y la detención de cuatro personas

 

Ghione el candidato más votado en Arroyo Seco

 

Billetera Santa Fe suma nuevos servicios

 

Oficina municipal de inspecciones: aguas servidas

 

 

 

 

 

Marcha por la situación de los afiliados de PAMI en Arroyo Seco

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti