12/11/21

Rosario: por las balaceras, las estaciones de servicios estarán cerradas de 22 a 6 este fin de semana

 

 

 

La ciudad de Rosario se quedará sin expendio de combustibles durante este fin de semana por el turno noche. La decisión fue tomada por los titulares de las estaciones de servicio en acuerdo con el sindicato del sector luego del cuarto ataque en dos días a uno de los establecimientos de la región.

Tras registrarse una nueva balacera contra una estación de servicios, ubicada frente a la Jefatura de Policía de Rosario, los propietarios de esos comercios y los representantes de los trabajadores resolvieron este viernes a la mañana cerrar durante la noche este fin de semana. Por lo tanto, no habrá atención al público entre las 22 y las 6. Aclararon que sólo se atenderán ambulancias y móviles policiales.

Ismael Marcón, del sindicato de trabajadores del sector, señaló que se trata de una medida de protesta que comenzará a las 22 de este viernes, terminará a las 6 de mañana y se realizará por tres días consecutivos. "Sólo habrá guardias mínimas para atender únicamente las emergencias para móviles policiales y ambulancias. Eso será viernes, sábado y domingo", precisó.

Antes del caso de este jueves a la noche, dos comercios de ese rubro fueron baleados en Rosario y uno en Villa Gobernador Gálvez.

El primero de los hechos ocurrió el martes a la noche en el local ubicado en San Martín y Saavedra, en la zona sur de Rosario, propiedad de Daniel Giribone, referente de la Cámara de Estacioneros de Rosario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Rosario: balearon los comercios gastronómicos El Establo y Jorgito Juniors

 

Allanamientos con secuestro de estupefacientes y la detención de cuatro personas

 

Ghione el candidato más votado en Arroyo Seco

 

Billetera Santa Fe suma nuevos servicios

 

Oficina municipal de inspecciones: aguas servidas

 

 

 

 

 

Marcha por la situación de los afiliados de PAMI en Arroyo Seco

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti